jueves, 9 de junio de 2016

¡YA HUELE A VERANO!

Ahora sí que sí ya estamos en la recta final del curso con el verano a 10 días, ahora más que nunca hay que darlo todo, estamos a un paso de ir o no ir a septiembre con pendientes. Como es normal en estas fechas no podemos ni respirar, estamos llenos de exámenes, recuperaciones, trabajos y proyectos hasta arriba.
Así que muchísima suerte a todos y comenzamos como cada viernes resumiendo os nuestra semana:

  • LUNES: El lunes como ya os comente en la entrada de la semana anterior, hicimos las exposiciones orales. En orden de lista encabezado por Nuria y sus consecutivos, los cuales durante la clase realizamos nuestras exposiciones. Nuria nos habló de la quiromancia (la lectura de las manos), seguidamente fui yo hablando sobre los estafadores más grandes de la historia, a continuación expuso Sergio informándonos sobre las Champions del Real Madrid y por último Víctor Hernández nos habló sobre Youtube. Como al acabar todavía nos había sobrado y tiempo lo aprovechamos para seguir dando el tema.
    Resultado de imagen para exposiciones en clase
  • MIÉRCOLES: Este día seguimos con las exposiciones: De Jesús David que nos habló de los solos de guitarra más famosos, con Celia y su exposición sobre los Mayas y por último realizo su exposición sobre los peligros de internet, Pablo Latorre. Esta vez como sobró más tiempo proseguimos dando el tema y Luis nos explicó que el próximo miércoles haríamos un ejercicio en las tablets en el que podríamos utilizar el libro.
  • VIERNES: Hoy no hemos bajado a la sala de informática ya que algunos de mis compañeros faltaban por exponer así que nos quedamos en clase y nos pusimos manos a la obra. El primero de este día en exponer fue Víctor Martínez contándonos la nuevas reglas del fútbol, sin perder tiempo la realizo kike quien nos advirtió sobre el consumo de drogas y para cerrar la semana expuso Alfonso, el cual se presentó voluntario para hablar  sobre "The Legend Of Zelda", el que según no contó eran unos vídeo juegos.

Resultado de imagen para ya huele a verano     Resultado de imagen para ya huele a verano


No hay comentarios:

Publicar un comentario